Mejorarán la M-604 entre Navacerrada con Cotos

M-604 a su paso por el Puerto de Cotos. Foto: FDV.
Redacción/. La Comunidad de Madrid va mejorar el tramo que va de la cima del Puerto de Navacerrada al de Cotos, así como los dos aparcamientos del primero de ellos.

Las obras, que comenzarán el próximo verano, son necesarias para garantizar la seguridad de los conductores en esta vía, que tiene más de 100 años. Debido a la alta densidad de vehículos que se registra anualmente durante la época invernal y a la presencia de nieve, heladas, esparcido de sal y pasadas de las cuchillas de las máquinas quitanieves, se hace indispensable reparar el pavimento así como mejorar del drenaje de todo el tramo de carretera y reparar algunos de los muros de la misma.

Existe un Convenio de Colaboración suscrito el 3 de abril de 1998 entre las comunidades de Madrid y Castilla y León en materia de infraestructuras limítrofes. En dicho convenio consta que las actuaciones de conservación, explotación, mejora y vialidad invernal de la carretera M-604 en este tramo son competencia de la Comunidad de Madrid. Esta competencia también incluye el aparcamiento situado en el alto de Navacerrada, que fruto de esta actuación será completamente reasfaltado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s