Staff

Embalse de Navacerrada

Quiénes somos

elguadarramista@gmail.com   @ElGuadarramista

— Director —
Jonathan Gil Muñoz
— Subdirector—
Pablo Esteban Mata
— Jefa de Marketing —                        
Patricia Haro Martín
— Redacción —
Daniel Alfonso de Lucas (fotógrafo)
José María Álvarez Navarro (fotógrafo)
José Luis Álvarez Serrano (corresponsal comarca ‘Las Vegas’)
Soledad Gallardo Lucena
Víctor Goded Álvarez
Ana López Casanova
Katia Navas Hernández
María San Felipe
— Colaboradores —
Rosa Alonso López
Celia Arias Vaquerizo
Diego Gil Muñoz
José Ángel Macho Barragués
Jorge Muñoz Escribano
Jaime Sanz Burdiel
Jesús Vázquez Ortega
 
El Guadarramista

Esta web nace con la intención de ser una central de intercambio y creación de información medioambiental, teniendo la Sierra del Guadarrama como epicentro. Un lugar on-line donde publicar las diferentes noticias que vayan adelantando las asociaciones ecologistas y proteccionistas del Guadarrama, así como ampliar aquellas que aparezcan en los medios generalistas.

Por supuesto que esta web está abierta a la colaboración del serrano preocupado por la salud medioambiental de la Sierra del Guadarrama.Todos los canales de participación que se abren en este espacio lo están también para todas aquellas personas que crean necesario denunciar ciertas acciones o comportamientos que atentan contra nuestra comarca, ya sea en su vertiente madrileña como segoviana.

Pasión por el periodismo y el Guadarrama                                                         Este medio digital nace de la mano de un grupo periodistas, amantes de esta comarca del Guadarrama, de la que han recorrido la mayor parte de senderos y trochas. Estos periodistas han encontrado apoyo en otros compañeros de profesión que, como ellos, creen muy necesario espacios donde la información no esté sesgada por intereses publicistas y donde la defensa de la Naturaleza sea el objetivo principal. Sus consejos y colaboraciones hacen que esta web y sus contenidos vayan poco a poco perfeccionándose.

Premios

  • Premio a la Divulgación de la Caminería 2009-2010 otorgado por la Sociedad Caminera del Real de Manzanares.
  • Homenaje de la Universidad Socioambiental de la Sierra en su edición de 2014.