‘Peppa Pig’ y su familia se han escondido este verano en el Real Jardín Botánico de Madrid

Entertainment One presenta en el RJB-CSIC a la cerdita más famosa de la TV para que los niños descubran qué hace este verano con su familia en el Botánico 

Redacción/. ‘Peppa Pig’, la cerdita más famosa y simpática de la tele, y su familia están de visita en el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC), ¡pero se han  perdido! Por eso, en el Botánico necesitan de la ayuda del mayor número posible de niños que se acerquen al Jardín entre este lunes 3 de agosto y el domingo 25 de octubre para que puedan encontrarlos, mientras disfrutan en familia de una actividad original, divertida, educativa y gratuita.

Entertainment One, productora de los dibujos animados ‘Peppa Pig’, y el Real Jardín Botánico de Madrid proponen para aquellas familias que  pasen estos meses en la ciudad, o la visiten con motivo de sus vacaciones estivales, una actividad diferente con los más pequeños, al aire libre y rodeados de biodiversidad vegetal. Al entrar al Jardín, las familias con niñas y niños recibirán un librito de actividades con un mapa del Jardín.

El objetivo de esta actividad lúdica y didáctica es que los pequeños,  acompañados de al menos un adulto, puedan descubrir, de una manera  diferente e innovadora, las zonas más emblemáticas del Jardín Botánico de la mano de Peppa Pig y cinco miembros más de su familia. Además, al  terminar la visita pueden realizar un dibujo donde recreen su experiencia y cómo han vivido esta aventura y si lo envían a peppapig@rjb.csic.es, entrarán en el sorteo del libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s