Adesgam presenta la red de caminos de la Sierra de Guadarrama a una delegación polaca

La visita forma parte de un proyecto de cooperación que lidera la Federación Madrileña de Municipios 

Redacción/. Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) recibe el 28 de junio a una delegación del grupo polaco de desarrollo rural de Dolina Rzeki Grabi en Navacerrada. El presidente en funciones de Adesgam, Javier de los Nietos, junto a la alcaldesa de Navacerrada, Ana Paula Espinosa, serán los anfitriones desde las 10 de la mañana.

En primer lugar, se celebrará una reunión de trabajo con la oficina técnica de Adesgam, que presentará las características, metodologías y tecnologías utilizadas en la generación y explotación de rutas turísticas para el desarrollo socioeconómico del territorio de la Sierra de Guadarrama. Uno de los ejemplos es la ruta de ‘Los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama‘, elegida en 2018 como la mejor ruta de España.

Ádemás, desde la empresa Geko, responsable del proyecto BlindExplorer se presentará una solución digital que ayuda a convertir los espacios naturales en entornos accesibles a través de rutas y puntos de interés digitales de alta calidad y precisión, ayudando a las personas con discapacidad visual a recorrerlos y descubrirlos.

Deja un comentario