II Jornadas Senderistas de la Comunidad de Madrid

Tras las Jornadas se celebrará el Día Autonómico del Senderismo el sábado 3 de junio, que contará con diversas marchas senderistas por la Sierra 

Redacción/. La Federación Madrileña de Montañismo (FMM) en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares El Real y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada organiza el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio las II Jornadas Senderistas de la Comunidad de Madrid.

Cartel anunciador del Día Autonómico del Senderismo.

Estas Jornadas tendrán lugar en el Castillo de los Mendoza en Manzanares El Real y en ellas participarán diversos ponentes como Alfredo del Campo García y Manuel Carbajo Ruiz del Instituto Geográfico Nacional; José María Nasarre Sarmiento, experto en derecho de montaña; Antonio Turmo y Álex Sevilla, vocales de senderismo de la FEDME y FMM respectivamente; Ángel Luis Sanz, socio fundador de Arawak Viajes; Francisco Cantó Portillo, vocal de medio natural de la FMM; y José Ynat, Asesor de la FMM.

Las Jornadas se desarrollarán en un marco inigualable, el Castillo de Manzanares El Real

Tras las Jornadas se celebrará el Día Autonómico del Senderismo el sábado 3 de junio, que contará con diversas marchas senderistas por la Sierra de Guadarrama y terminará con una comida popular, varios talleres sobre senderismo y un sorteo de regalos. Las personas interesadas en asistir a las Jornadas deben enviar un mail con nombre y apellidos a senderismo@fmm.es, incluyendo en el asunto: JORNADAS SENDERISTAS.

Deja un comentario