Los premios FotoAves 2022 reconocen el valor artístico que muestran la belleza de las aves

unnamedEn esta edición han participado autores y autoras de 12 países que han presentado 600 fotografías y ya está abierta la convocatoria FotoAves 2023

Redacción/. La XV edición del concurso de fotografía de naturaleza FotoAves reconoce el valor artístico de aquellas instantáneas que muestran la belleza de las aves en los diferentes ecosistemas del planeta. La entrega de premios se realizó en el 25 Congreso Español de Ornitología que ha tenido lugar recientemente en la ciudad de Maò (Menorca).

Un año más, el jurado ha tenido muy difícil realizar la selección de obras premiadas entre las 600 fotografías presentadas por autores y autoras de 12 países diferentes, buscando esas imágenes que destaquen por narrar un momento de la vida del sujeto fotografiado, que destaquen por su impacto visual y cómo no, por su honestidad.

Abierta la convocatoria FotoAves 2023
Ya está abierta la convocatoria de la XVI edición de FotoAves, como en anteriores ediciones se trata de un certamen destinado a premiar las fotografías que ayuden a mostrar la belleza de las aves y su forma de vida. Abierto a la participación de todo el público con imágenes que muestren aves silvestres de cualquier especie, tanto como protagonistas absolutas como integradas en su entorno natural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s