Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la AECC pone en marcha la campaña ‘El rosa es más que un color’
Redacción/. Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la Asociación Española contra el Cáncer ha lanzado la campaña ‘El rosa es más que un color’, a través de la cual trata de visibilizar todo lo que ha conseguido el ‘movimiento rosa’ internacional, pero también todo lo que aún queda por hacer.
Se trata de una iniciativa que busca apoyar a todas las víctimas y familiares que sufren esta enfermedad y al gran impacto social, laboral y emocional que provoca. Por ello, como todos los años, la Asociación Española Contra el Cáncer reivindica la necesidad de continuar impulsando la investigación en este campo y concienciando a la sociedad para que se sume al movimiento.
En este sentido, RECICLOS, el Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) desarrollado por Ecoembes, ha querido sumarse también al ‘rosa’ y dar a sus usuarios la posibilidad de colaborar con esta campaña a través del reciclaje.
Para hacerlo, desde el 19 y hasta el día 26 octubre, los ciudadanos que utilicen este SDR podrán donar los puntos obtenidos al reciclar sus latas y botellas de plástico de bebidas en los contenedores amarillos y máquinas RECICLOS a este proyecto social.