‘Alpedrete al natural’, la nueva muestra fotográfica naturalista de Javier Sánchez

WhatsApp-Image-2022-10-13-at-10.36.47-AMEsta exposición fotográfica pretende ser una pequeña muestra del rico entorno natural de Alpedrete

Redacción/. El Ayuntamiento de Alpedrete inauguró el pasado 13 de octubre una exposición del galardonado fotógrafo alpedreteño Javier Sánchez que se puede visitar en el Parque de la Constitución del municipio serrano hasta el 27 de octubre. Posteriormente, la exposición se trasladará al parque de Los Negrales para que los vecinos de todo el municipio puedan disfrutar de esta iniciativa.

La exposición busca poner en valor el patrimonio natural de la localidad a través de un recorrido por sus parajes naturales y la fauna local, de igual manera se pretende que tanto locales como visitantes descubran nuevos rincones del municipio y despierten su curiosidad por conocer y cuidar nuestro patrimonio natural.

Reserva de la Biosfera y auténtica puerta al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Alpedrete alberga en sus numerosas e históricas canteras y sus tradicionales dehesas, una rica variedad de ecosistemas. Anfibios, aves mamíferos, mariposas, encinares, enebros, fresnedas, pastizales, arroyos y humedales, conviven en un espacio natural, único en nuestra región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s