Manzanares El Real se llena de ‘vida animal’ con la exposición del fotógrafo Óscar Díez

Imagen-Oscar-Diez-Anolis-lemurinusLa exposición muestra imágenes de mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces, invertebrados… fotografiados desde lugares remotos hasta la misma Pedriza del Manzanares 

Redacción/. Una nueva exposición compuesta por veinte fotografías de animales del mundo tomadas en su propio hábitat puede desde hoy contemplarse en la avenida de La Pedriza, junto a la entrada de Prado Puente, en el municipio serrano de Manzanares El Real. Así, el paisaje enrejado de la entrada al parque volverá a lucir con una nueva exposición. En este caso, a través de una veintena de instantáneas del fotógrafo Óscar Díez, nos descubre aspectos deslumbrantes de la ‘vida animal’, con una mirada única.

La especialidad de Díez es la fotografía de aves. También disfruta retratando a muchas especies de fauna y flora, así como los detalles y paisajes, especializado en la fotografía de viajes. Pertenece a AEFONA (Asociación española de fotógrafos de naturaleza) y FONAMAD (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid). Ha publicado reportajes en revistas españolas del sector y sus imágenes aparecen en diversos medios y exposiciones. También ha publicado un libro de autor Vida Animal, colaborando en varios libros de fotografía. Trabaja para varias agencias internacionales: Birdimagency, Biosphoto o Agamy.

Su trabajo ha sido reconocido con premios en concursos nacionales e internacionales, entre los que destacan: GDT European Wildlife Photo- grapher of the Year, el BBC Wildlife Photographer of the Year, Asferico, Montphoto, Memorial María Luisa, Montier, Naturbest, Colmenar viejo, Glanzlichter, Narava, Golden turtle o el Nature photographer of the year.

Deja un comentario