Un viaje en el tiempo en el Tren de Felipe II

tren-felipe-ii-4-e1493285989747Este tren histórico realiza excursiones los fines de semana y festivos trasladando a los viajeros en un viaje en el tiempo hasta el siglo XVI de San Lorenzo de El Escorial 

G. Llopis/. El Tren de Felipe II, que une la ciudad de Madrid con los municipios de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, está formado por una locomotora y coches de viajeros de 1964, y realiza sus trayectos los fines de semana y festivos con salida de la estación de Príncipe Pío.

Como novedad de esta campaña, y con motivo del 5º Aniversario del Tren de Felipe II, habrá un 20% de descuento para las dos primeras circulaciones, del sábado 1 y domingo 2 de octubre. El calendario de trayectos para este trimestre es: octubre: 1, 2, 8, 9, 12, 15, 22, 29 y 30; noviembre: 1, 5, 6, 12, 19 y 26 y diciembre: 3, 4, 6, 7, 8 y 10.

Los viajeros tienen la opción de elegir su propia aventura en este viaje en el tiempo entre las opciones ‘Pack Imperial’, ‘Pack Leyendas’ o ’Pack Travesía’ que incluyen además del viaje, una  visita guiada al Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial y su Monasterio o un recorrido panorámico hasta la Casita del Infante además de una visita teatralizada a San Lorenzo y al Jardín de los Frailes del Monasterio. Las salidas son desde la Estación de Príncipe Pío a las 10:20h, con regreso desde El Escorial a las 17:25h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s