«La Despensa de Madrid» llega a Guadarrama

guadarrama-despensa-de-madridLos productores de Madrid permanecerán en la localidad desde las 10:00 a las 14:30 horas

Redacción/. El mercado itinerante de productos de la comunidad Madrid ‘La Despensa de Madrid’ visitará Guadarrama el próximo domingo, 21 de agosto, con el objetivo de acercar hasta la localidad la calidad de los productos de toda la región. Fieles a su cita anual con Guadarrama, los productores madrileños volverán a instalar sus puestos en la Plaza Mayor, para que residentes y visitantes puedan acercarse a conocer y adquirir la, cada vez mayor, variedad de productos que tienen como origen la región de Madrid.

Carnes, cervezas, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites, o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid son algunas de las propuestas para este mercado en el que la producción ecológica cuenta también con una importante representación. El mercado estará compuesto por alrededor de quince puestos con variedad de oferta agroalimentaria, que estarán distribuidos por el espacio de la Plaza Mayor en horario de 10:00 a 14:30 horas.

Un recorrido en el que participarán muchos productores de la región, incluidos la marca de calidad M Producto Certificado que se extiende en oportunidades de julio a octubre. El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos producidos, elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s