Vuelven ‘Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico’, un deleite para los sentidos

image003Tendrán lugar entre el 19 de mayo y el 25 de septiembre con pases entre las 21h y la medianoche para grupos reducidos 

Redacción/. Las notas de las Estaciones de Vivaldi inundarán las tardes y noches de primavera y verano en Madrid, en una nueva edición de los ‘Paseos Musicales del Real Jardín Botánico‘. Una edición muy especial que ha contado con la dirección artística de Ara Malikian y en la que se interpretarán fragmentos de La primavera, El otoño y El verano.

El músico libanés se ha inspirado en los colores, plantas y árboles de este museo vivo vinculado al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para concebir una propuesta musical, en la que música clásica y naturaleza se funden en una experiencia que permitirá al público descubrir algunos de los entornos más especiales del Real Jardín Botánico, en grupos reducidos, en un horario excepcional y en pleno centro de Madrid.

‘La Rosaleda’, la ‘Glorieta de los Plátanos’ y la ‘Glorieta de los Castaños’ son los escenarios naturales que contarán con ‘paradas musicales’ en estos Paseos en los que tres formaciones de metales, cuerdas y maderas interpretarán respectivamente La primavera, El verano y El otoño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s