BioCultura 2021, éxito del sector ecológico en el retorno a la presencialidad

unnamedLas actividades más destacadas fueron los showcookings ecogastronómicos que registraron un lleno total durante la celebración de la edición de este año 

Redacción/. BioCultura Madrid ha cerrado este domingo 4 días de feria con un éxito notable y rotundo. El retorno a la presencialidad del sector ecológico se ha saldado con algo más de 34.500 personas que han llenado los pasillos. Consumidores y productores/expositores han declarado estar muy satisfechos.

Ángeles Parra, directora de BioCultura, ha señalado que «todos teníamos las ganas de volver a encontrarnos tras el impasse de la pandemia. Y el público ha respondido muy satisfactoriamente a esta necesidad de escapar de un anunciado futuro distópico. Hay que actuar y hay que hacerlo ya».

Salas de actividades con una media del 70% de su aforo, pasillos llenos de gente, consumidores con el carro de la compra a rebosar, expositores más que satisfechos… Para Ángeles Parra, «todo ello es una muestra de que el público tenía muchas ganas de volver a reencontrarse. Y también de que cada vez más personas saben que el consumo es una forma de lucha y de una clara apuesta por la regeneración. Dime qué consumes y te diré a qué mundo aspiras».

Las actividades más destacadas fueron los showcookings ecogastronómicos que tuvieron lleno total desde el minuto uno; los talleres de cosmética ecológica; las actividades infantiles y los conciertos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s