SEO/BirdLife organiza las jornadas más ‘pajareras’ para los amantes de las aves y la naturaleza

unnamedLas jornadas (del 17 al 21 de noviembre) serán un punto de encuentro para todas las personas que comparten la afición por las aves y su observación 

Redacción/. SEO/BirdLife celebra las Jornadas Ornitológicas 2021 con el fin de crear un espacio de encuentro y de debate sobre el mundo de la ornitología. El enfoque de esta primera edición es la divulgación del mundo de las aves en diferentes ámbitos y culminará con la celebración del ‘Día del socio/a’.

En formato online, junto a expertos ornitólogos se abordará como hacer la iniciación a la ornitología con una mesa de debate titulada ‘¡Aprender a ver aves! Primeros pasos en la observación’. Para los interesados en la fotografía habrá un encuentro online titulado Aves a través del objetivo. El pajareo desde una perspectiva fotográfica junto a renombrados fotógrafos. Además, se darán a conocer los premiados de FotoAves 2021 concurso que la ONG mantiene desde 2007 con el objetivo de premiar las mejores fotografías de aves entre los aficionados y profesionales de todo el mundo. Las Jornadas Ornitológicas también abordarán cómo el cambio climático está afectando a las aves en la mesa de debate ‘Aves y crisis ecológica’.

El viernes19, las jornadas se trasladan al campo y se podrán observar aves en directo desde algunos de los mejores lugares #Depajareo de España. Todo ello en directo desde el canal de YouTube de SEO/BirdLife y en el perfil de Facebook de SEO/BirdLife. Las jornadas culminarán con el ‘Día del Socio/a’ en formato presencial durante el fin de semana. Los socios y socias de la organización, así como toda aquella persona amante de las aves está invitada a salir al campo para disfrutar de las aves y  conocer algunos de los proyectos de conservación que SEO/BirdLife está realizando sobre el terreno, desarrollados por oficinas, delegaciones y grupos locales en diferentes espacios naturales.

Deja un comentario