Descubre y explora lo que esconden las plantas y los hongos en el Real Jardín Botánico

El RJB-CSIC se suma a nueva edición de ‘La Noche de las Investigadoras e Investigadores en Madrid’ organizando una gymkana virtual 

Redacción/. El Real Jardín Botánico (RJB) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) se encuentra ya inmerso en los preparativos de una nueva edición de ‘La Noche Europea de las Investigadoras e Investigadores de Madrid’ prevista para la mañana del sábado 28 de noviembre. Una actividad online, ‘Explorando el mundo vegetal y fúngico’, para descubrir y explorar lo que esconden las plantas y hongos del RJB-CSIC.

Las medidas sanitarias decretadas para evitar la propagación del coronavirus y que, entre otras, afectan a la limitación de aforo en todos los espacios públicos ha motivado que esta gymkana, a diferencia de las organizadas los dos años anteriores, se está preparando de manera virtual para que en la misma pueda participar todo aquel que desee, porque se ha programado para todas las edades, sin límite de participantes.

La mecánica es muy sencilla. En estos días previos a la celebración de ‘La Noche Europea de las Investigadoras e Investigadores de Madrid’ aquellos que tengan ya una cuenta de Instagram pueden seguir al @RJBOTANICO, si no lo hacen ya, y aquellos que aún no disponen de una, se den de alta en esta red social e, igualmente, comiencen a seguir al Real Jardín Botánico. Durante la mañana del sábado 28 y a través de ‘directos’ en Instagram podrán seguir y participar en cada una de las actividades que se organicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s