NatureWatch Madrid, una cita online con el turismo de observación de la naturaleza

Además de las ponencias, incorpora salidas de campo virtuales en tiempo real y mantiene su compromiso con la conservación y la lucha contra el cambio climático

Redacción/. Los próximos días 20 y 21 de noviembre el encuentro natureWatch Madrid 2020, organizado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, vuelve a la vertiente madrileña del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. A diferencia de las dos ediciones anteriores, este año la organización ha diseñado un formato online debido a las circunstancias derivadas de la pandemia de la COVID-19. Por este motivo, el III Encuentro de Turismo de Observación de la Naturaleza contará con varias novedades. El evento, en horario de 10h a 13:30h.

La mañana del viernes 20 de noviembre se abordarán diversas temáticas de actualidad con el objetivo de tomar el pulso al turismo de observación de la naturaleza analizando las circunstancias actuales y mirando hacia el futuro inmediato. La mañana del sábado 21 de noviembre girará en torno a una temática tan en boga como los parques naturales ‘inteligentes’. No faltarán las siempre enriquecedoras tertulias ni tampoco las visitas de campo, que en esta ocasión se realizarán de una forma novedosa. Son las llamadas ‘salidas de campo virtuales en tiempo real’ y permitirán a los participantes conocer en directo algunos recursos ecoturísticos del Parque Nacional, más concretamente los centrados en el turismo de observación de la cabra montés y el turismo micológico.

NatureWatch Madrid 2020 es un encuentro centrado en los principales temas que afectan a la observación de la naturaleza; está dirigido a ecoturistas, empresas, emprendedores, estudiantes de carreras relacionadas, gestores de espacios naturales y destinos turísticos, profesionales del ecoturismo. Ya está abierto el plazo de inscripción a natureWatch Madrid 2020, que cuenta con plazas limitadas.

Una respuesta a “NatureWatch Madrid, una cita online con el turismo de observación de la naturaleza

  1. Desde ANAPRI lo recomendamos, el año pasado asistimos en Manzanares el Real y realmente mereció la pena. Conferencias muy interesantes sobre el turismo de naturaleza, casos prácticos de empresas, documentales y salidas al campo. Este año por lo que todos sabemos al ser online no será lo mismo, pero seguro que es interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s