La Fundación Fernando González Bernáldez y EUROPARC-España ofertan varios cursos sobre gestión forestal sostenible

Los bosques maduros configuran el hábitat de gran número de especies altamente especializadas 

Redacción/. La Fundación Fernando González Bernáldez y EUROPARC-España están desarrollando el proyecto ‘Gestión forestal en la Red Natura 2000. Planificación y gestión forestal con objetivos de conservación y adaptación al cambio climático, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Programa ‘empleaverde’ cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El objetivo del proyecto es capacitar a los profesionales de la gestión forestal en la identificación y caracterización de la madurez forestal, así como en la incorporación en la planificación y gestión forestal de objetivos de conservación y adaptación al cambio climático.

Del 21 de septiembre al 18 de octubre se han programado, simultáneamente, tres ediciones (Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Andalucía) del curso ‘Planificación y gestión forestal con objetivos de conservación y adaptación al cambio climático’. La inscripción a este nuevo paquete de acciones formativas permanecerá abierta desde el 8 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s