Abierto el plazo de solicitudes para Agrolab-El Escorial

Está destinado a aquellas personas interesadas en formarse y emprender en el sector agrario 

Redacción/. El Ayuntamiento de El Escorial y el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), ha abierto el plazo de solicitudes para Agrolab-El Escorial hasta el 26 de junio (inclusive). Se ofertan así 15 plazas para huertos formativos que se trabajarán de manera colectiva.

La acción formativa se estructura en dos tutorías semanales de tres horas de duración cada una, los martes por la tarde y los jueves por la mañana. Los participantes deberán asistir a al menos una tutoría semanal (3h) y dedicarle otras dos horas semanales fuera del horario de tutorías. La falta a seis tutorías consecutivas supondrá la baja del participante.

La producción obtenida en el proyecto se dedicará al autoconsumo y el excedente se donará a entidades sociales. En ningún caso, se podrá realizar comercialización de la misma. En la web municipal ya está el formulario de solicitud con toda la información y requisitos, la convocatoria y la declaración responsable para darse de alta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s