V Ciclo de Cine Documental de Soto del Real

En total se proyectarán 4 documentales, comenzando en febrero y finalizando en el mes de junio 

Redacción/. El próximo 21 de febrero, arranca el V Ciclo de Cine Documental, organizado por la Asociación Chozas de la Sierra (Soto del Real), en colaboración con la ONG Amigos de la Tierra.

Cartel anunciador del V Ciclo de Cine Documental.

Serán 4 documentales, comenzando en febrero y finalizando en junio. La temática será variada y asuntos como: biodiversidad, cambio climático, movilidad sostenible, consumo responsable, justicia ambiental y soberanía alimentaria estarán presentes. Al finalizar cada una de las proyecciones tendrá lugar, como es costumbre, un coloquio con los asistentes. La entrada es libre hasta completar aforo.

El primer documental será Nuestro Planeta. Se trata de una proyección de gran belleza, con la que se hará un recorrido por diferentes hábitats de nuestro mundo con el objetivo de entender y valorar la importancia de conservarlo. Se trata de una serie de 8 documentales de los que se proyectará tan solo el primero. La primera cita es el 21 de febrero a las 19h en el Centro de Arte y Turismo (CAT) de Soto del Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s