Los títulos de las proyecciones programadas son: Santuario, Guardians of the Earth y Ghost Fleet
Redacción/. Con motivo de la Cumbre de Cambio Climático (COP 25), que se celebra del 2 al 13 de diciembre en Madrid, Another Way Film Festival ofrecerá a estudiantes de colegios, institutos y universidades la proyección del documental Santuario. Será el jueves 12 de diciembre a las 11h en colaboración con Morena Films.
Aquellos colegios, institutos o universidades que quieran asistir pueden hacerlo de manera gratuita previa inscripción. Entre otras, las sedes inscritas actualmente son Cineteca Madrid (actualmente aforo completo), La Casa Encendida (Madrid), Cines Renoir Princesa (Madrid).
También por motivo de la COP 25 se proyectará Guardians of the Earth. Será el 12 de diciembre en Impact Hub Barceló de Madrid, viernes 13 de diciembre en la Biblioteca Municipal de Galapagar y el lunes 16 como parte del ciclo Another Day, que mensualmente tiene lugar en los cines mk2 Palacio de Hielo (Madrid) y el circuito Cine/Sur.
Además, la ganadora del Premio del Jurado de este año en Another Way Film Festival, Ghost Fleet, podrá verse hasta el miércoles 4 de diciembre a las 21:45h en los cines el circuito mk2 y Cine/Sur y el sábado 7 de diciembre en el Instituto Francés de Madrid.








Madrid, a la cola en movilidad ciclista
El clima y el suelo cambian las reglas de la convivencia entre plantas


Dos millones de personas no cuentan con espacios verdes suficientes en la ciudad de Madrid







Ampliada la mayor base de datos sobre biodiversidad





El 80% de los españoles piensa que existe mucha o bastante desinformación ambiental
Dehesa de la Golondrina, modelo de ecosistema agroforestal en la Sierra de Guadarrama
La Red Natura 2000 contribuye a reducir la degradación del suelo en la península ibérica





















