Another Way Film Festival proyecta tres películas por motivo de la COP 25

Los títulos de las proyecciones programadas son: Santuario, Guardians of the Earth y Ghost Fleet 

Redacción/. Con motivo de la Cumbre de Cambio Climático (COP 25), que se celebra del 2 al 13 de diciembre en Madrid, Another Way Film Festival ofrecerá a estudiantes de colegios, institutos y universidades la proyección del documental Santuario. Será el jueves 12 de diciembre a las 11h en colaboración con Morena Films.

Aquellos colegios, institutos o universidades que quieran asistir pueden hacerlo de manera gratuita previa inscripción. Entre otras, las sedes inscritas actualmente son Cineteca Madrid (actualmente aforo completo), La Casa Encendida (Madrid), Cines Renoir Princesa (Madrid).

También por motivo de la COP 25 se proyectará Guardians of the Earth. Será el 12 de diciembre en Impact Hub Barceló de Madrid, viernes 13 de diciembre en la Biblioteca Municipal de Galapagar y el lunes 16 como parte del ciclo Another Day, que mensualmente tiene lugar en los cines mk2 Palacio de Hielo (Madrid) y el circuito Cine/Sur.

Además, la ganadora del Premio del Jurado de este año en Another Way Film Festival, Ghost Fleet, podrá verse hasta el miércoles 4 de diciembre a las 21:45h en los cines el circuito mk2 y Cine/Sur y el sábado 7 de diciembre en el Instituto Francés de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s