Las Navas del Marqués acoge la #Tuitquedada Micológica 2019

El objetivo de esta nueva iniciativa municipal es conseguir transmitir a los ‘blogueros’ una experiencia de turismo sostenible 

Redacción/. “La #tuitquedadamicologica tiene como objetivo poner en valor la experiencia turística asociada a la recolección de setas y hongos de nuestros espacios naturales y a toda la cultura gastronómica que gira en torno a ella”. Así lo cuentan los organizadores de las ‘tuitquedadas’ que, año tras año, eligen una zona de la provincia de Ávila para, a través de las distintas actividades que se programan para los blogueros, conseguir un gran impacto en redes sociales.

La mayoría de las actividades propuestas para la Tuitquedada Micológica 2019, están programadas en las Jornadas Micológicas que organiza Montes de Las Navas y que incluyen salidas al campo para tratar de identificar, in situ, las especies más comunes de hongos, así como recolectar las distintas especies para su determinación y configurar una exposición micológica, conferencias a cargo de expertos en la materia, etc., todo ello durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s