La Sierra de Guadarrama, protagonista de Expotural

La Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible celebra su segunda edición del 27 al 29 de septiembre en Ifema 

Redacción/. La Sierra de Guadarrama estará presente a través de Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) en Expotural 2019, Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenbile. Esto es posible gracias a la Comunidad de Madrid, que, dentro de su stand, cede un espacio para la promoción y puesta en valor de los recursos y productos turísticos de la Sierra de Guadarrama y sus empresarios.

Del 27 al 29 de septiembre en el pabellón 1 de Ifema stand 1C05, los visitantes podrán encontrar información de un destino que integra una Reserva de la Biosfera Unesco, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Además, se podrá saborear la sierra más sabrosa, ya que está prevista la degustación de productos agroalimentarios del territorio, como los quesos y las mieles serranas.

Además, los visitantes tendrán a su disposición la publicación Los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama, elegida como la Mejor Ruta de España 2018, por los usuarios de Turinea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s