Durante la Semana por el Clima, el consistorio apuesta por la formación para cambiar el futuro y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Redacción/. El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino organiza junto con la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid las Jornadas por la Sostenibilidad en la Sierra de Guadarrama.
Desde el viernes 27 hasta el domingo 29, un grupo de 20 personas participarán en estas jornadas recibiendo una formación transversal sobre educación ambiental, sostenibilidad y economía circular.
El hilo conductor de estas jornadas será una vez más el pastoreo del rebaño municipal de cabras guadarrameñas por las vías pecuarias del municipio, a través del cual los participantes descubrirán el valor y la riqueza de nuestro territorio y sus elementos culturales y tradicionales.












Madrid, a la cola en movilidad ciclista
El clima y el suelo cambian las reglas de la convivencia entre plantas


Dos millones de personas no cuentan con espacios verdes suficientes en la ciudad de Madrid







Ampliada la mayor base de datos sobre biodiversidad





El 80% de los españoles piensa que existe mucha o bastante desinformación ambiental
Dehesa de la Golondrina, modelo de ecosistema agroforestal en la Sierra de Guadarrama
La Red Natura 2000 contribuye a reducir la degradación del suelo en la península ibérica





















