Regresa al Jardín Botánico ciclo ‘El jardín escrito’

El ciclo que organiza el Real Jardín Botánico a través de su Biblioteca suma ya su cuarta edición bajo el lema ‘Desconéctate y lee’ 

Redacción/. Coincidiendo con los 250 años del nacimiento del explorador Humboldt, que se celebran este mes de septiembre, Ediciones Doce Calles presenta el libro Arte y ciencia en la pintura de paisaje. Alexander von Humboldt, resultado de la investigación de Elisa Garrido, quien profundiza en el estudio artístico que contribuyó a representar las expediciones del polifacético científico, y con el que se abre la cuarta edición del ciclo ‘El jardín escrito’.

Esta cuarta edición se va a desarrollar bajo el lema ‘Desconéctate y lee‘ con el empeño de animar a dejar de lado por un rato los dispositivos móviles y disfrutar de la lectura, ofreciendo desde la Biblioteca a un ritmo más pausado que, por ejemplo, el de las redes sociales, conversación, aprendizaje y el descubrimiento de nuevos libros y obras conectando, en este caso, lectura y naturaleza, poesía y botánica o, en definitiva, arte y ciencia.

La primera de las presentaciones del ciclo tendrá lugar el jueves 25 de septiembre en la Biblioteca del Jardín Botánico a las 19h. La entrada es libre hasta completar el aforo (acceso por calle Claudio Moyano, 1).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s