Todo listo para la Feria Sierra Norte 2019

La Feria incide en la preservación las tradiciones locales, a través de la artesanía, la música, la gastronomía y el turismo rural 

Redacción/. La nueva edición de la Feria Sierra Norte 2019 se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el recinto ferial de Venturada y permitirá descubrir todo lo que ofrece el una de las comarcas más natural y rural de la Comunidad de Madrid.

Sierra Norte de Madrid, a través del Centro de innovación turística ‘Villa San Roque’, promocionarán en este fin de semana la Sierra Norte como destino turístico. Todos aquellos apasionados de la naturaleza, del turismo rural, del senderismo, de los viajes, de la buena comida, de disfrutar de actividades al aire libre con tu familia y los amigos, etc., tienen la oportunidad de conocer el potencial turístico de este territorio en el stand de la Sierra Norte de Madrid.

La Feria contará con la participación de artesanos locales que expondrán y mostrarán sus habilidades en labores tradicionales como la herrería, la cestería, la forja o la talla de granito. La música estará presente con un repique serrano con su danza tradicional, el espectáculo ‘Cambaleo’ y los conciertos de Marea Baja y Helena Goch. En cuanto a la gastronomía, se incluye la presentación, degustación y venta de alimentos artesanos y de proximidad que coincidirá con el mercado itinerante ‘La Despensa de Madrid’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s