El Real Jardín Botánico nos invita a explorar el mundo vegetal

Los asistentes a las actividades que organiza el espacio aprenderán sobre especies vegetales con aplicaciones prácticas para el ser humano

Redacción/. Para dar conocer la biodiversidad en plantas y hongos que está al alcance de toda la sociedad, el Real Jardín Botánico (RJB) invita a sus visitantes a participar en una nueva edición de ‘La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid’, a la que el RJB se suma, organizando por segundo año consecutivo la gymkana familiar ‘Explorando el mundo vegetal’ que tendrá lugar en la mañana del sábado 28 de septiembre.

Se trata de una actividad participativa, abierta a unas 250 personas, en la que los participantes deben ir superando unas pruebas que están directamente relacionadas con el trabajo de tres de los investigadores del CSIC en el Jardín Botánico que este año participan en ‘La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid’, M. Paz Martín, Javier Fuertes y Andrea Sánchez Meseguer. Las reservas se pueden realizar desde hoy martes 17 de septiembre a través de este enlace.

‘La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid’ es un proyecto de divulgación científica que se celebra simultáneamente en más de 300 ciudades europeas. En la Comunidad de Madrid está promovido por la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación y coordinado por la Fundación madri+d.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s