Ya puedes apuntarte a los programas de voluntariado de GREFA

Los dos voluntariados diseñados por la ONG se desarrollarán en el mes de julio en las provincias de Segovia y Valladolid 

Redacción/. Como todos los veranos, desde el Grupo de Reahbilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) se ofertan diferentes actividades de voluntariado ambiental para que, todos aquellos interesados, puedan participar en la ejecución de trabajos de campo vinculados a los proyectos de conservación de la fauna salvaje en Castilla y León de GREFA.

El primero de los voluntariados tiene como objetivo la restauración integral de ecosistemas por la fauna de los medios agrarios. Arrancará el próximo lunes 15 de julio por la mañana y acabará el viernes 19 de julio por la tarde. Se desarrollará en los municipios de Campo de San Pedro y Maderuelo (Segovia). El alojamiento y la manutención correrán a cargo de GREFA en la Villa Monumental de Maderuelo.

El segundo voluntariado, consistente en la mejora de la biodiversidad en viñedos de la denominación de origen de Rueda y otros trabajos para el control biológico del topillo, se iniciará el lunes 22 de julio por la mañana y finalizará el viernes 26 de julio por la tarde. Este voluntariado se desarrollará en Rueda y Villalar de los Comuneros (Valladolid). Como en el caso anterior, del alojamiento y la manutención se hará cargo la ONG (Villalar de los Comuneros).

Más información en la web de GREFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s