‘Oceania’, recorrer el planeta para ‘darle la vuelta’ al mundo

Se buscan jóvenes entre 20 y 30 años, intrépidos y concienciados con el desarrollo sostenible 

Redacción/. ‘Oceania’ recorrerá el mundo, bien a pie bien en barco, para buscar soluciones a los problemas de la agenda 2030 estrechamente relacionados con el desarrollo sostenible. Así, los participantes se implicarán en poner fin a la pobreza, mejorar la educación y la salud, proteger la biodiversidad, bosques y océanos y acabar con las desigualdades entre otros muchos.

‘Oceania’ busca jóvenes de entre 20 y 30 años, graduados, intrépidos, sin miedo a las cámaras y con buen dominio del inglés. Durante dos años, se llevarán a cabo diferentes acciones de mejora y solución de problemas reales. Además, se gravará un documental sobre lo vivido durante la expedición y la plataforma de contenidos Netflix llevará a cabo una serie de ficción basada en los dos años de vivencias y aventuras por un futuro más sostenible.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos forma parte de la comisión de la expedición y colaborará estrechamente en la asesoría científica, la colaboración en la confección de los capítulos de ficción, etc. Los interesados en participar (el casting finaliza el 31 de julio), tienen más información sobre la ‘Expedición Oceania’, en la web oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s