Disfruta del Arboreto ‘Luis Ceballos’ en junio

Visitas, sendas y talleres son algunas de las actividades que propone el centro de educación ambiental madrileño 

K. Navas/. El Arboreto ‘Luis Ceballos’, ubicado en el municipio guadarrameño de San Lorenzo de el Escorial, ha dado a conocer su agenda de actividades ambientales para el próximo mes de junio. Un programa que ofrece un gran abanico de planes para hacer en familia.

Durante el mes de junio, las sendas interpretativas e interesantes visitas temáticas sobre las flores que se suman a las habituales visitas guiadas, serán las protagonistas en el Arboreto ‘Luis Ceballos’. Todo aquel interesado podrá conocer la mayor colección de árboles y arbustos autóctonos de la península Ibérica.

Estas visitas guiadas al museo vivo de especies forestales se realizan todos los sábados, domingos y festivos, a las 13h (sábados y domingos) o a las 16h (sólo los sábados). Además, los visitantes y participantes de las actividades que deseen acceder en coche al Arboreto, deberán solicitar la autorización correspondiente para circular por la pista forestal del monte Abantos, que se tramitará telefónicamente a la hora de efectuar la reserva.

Para participar en las actividades es necesario reservar con al menos dos días de antelación, llamando al teléfono 91 898 21 32.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s