XIV Aniversario de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón

Este año, la ‘Rinconada’ se desarrollará en Madarcos y consistirá en una marcha popular 

K. Navas/. Llega una nueva edición de la Rinconada 2019, un recorrido por la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón que tendrá lugar el 8 de junio en el pequeño municipio de Madarcos. Para participar en la actividad es imprescindible la inscripción previa, debiendo reservar en el Centro de Información de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón.

Rinconada 2019
Un año más, con la ‘Rinconada’ la Sierra del Rincón conmemora su declaración como Reserva de la Biosfera. De esta forma, la Comunidad de Madrid celebrará el  XIV Aniversario de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón mediante una marcha popular que recorrerá Madarcos (Fragua) con un recorrido total de aproximadamente 7 km y una duración estimada de 3 horas y una dificultad media.

Cartel de la Rinconada 2019.

Con esta marcha, el Gobierno regional pretende acercar a todos los madrileños la riqueza natural y cultural de esta zona protegida. Los participantes en la marcha tendrán la ocasión de conocer las características que definen el paisaje de la Sierra del Rincón además de los usos y aprovechamientos tradicionales empleados por los habitantes de la zona.

La inscripción puede realizarse llamando al teléfono 91 869 70 58 o de forma presencial en el Centro de Información de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón todos los días de 9:30 a 15h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s