Más Madrid denuncia el deterioro del Parque Regional del Guadarrama

Exigen la eliminación construcciones ilegales, realojando a todas las familias que sea necesario y restaurar las riberas del río 

Redacción/. Candidatos de Más Madrid por Villanueva de la Cañada, Móstoles, Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte, acompañados del candidato autonómico, Alejandro Sánchez,  han visitado el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama para poner en valor este espacio natural y proponer medidas de educación ambiental y uso público para los vecinos.

La falta de un Plan Rector de Uso y Gestión es el principal problema de este parque “han pasado 20 años y carece de esta herramienta de gestión, fundamental para regular la utilización de su espacio, así como para concretar las actuaciones necesarias para salvaguardar los elementos naturales objeto de protección y aquellas otras imprescindibles para recuperar las áreas degradadas”, ha explicado Alejandro Sánchez.

Ante esta situación, los candidatos de Más Madrid proponen elaborar con carácter de urgencia el Plan Rector de Uso y Gestión con participación de los ayuntamientos y de los agentes sociales y dotar al Parque de un Centro de Visitantes o Casa del Parque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s