Another Day, ciclo documental sobre progreso sostenible, proyectará ‘May I Be Happy’ y ‘Blue’

Los próximas proyecciones toman como referencia el Día Internacional de la Convivencia en Paz y el Día Mundial de los Océanos 

Redacción/. Another Day, ciclo documental sobre progreso sostenible, surge como fruto de la colaboración entre Another Way Film Festival y el circuito cinematográfico mk2 Cine/Sur. Desde enero, se proyectan mensualmente y de manera simultánea en ocho cines nacionales reconocidos documentales. Los próximos títulos para mayo y junio serán: May I be Happy (2018) y Blue (2017).

Los cines de ocho ciudades acogen esta iniciativa: Madrid (mk2 Palacio de Hielo), Badajoz, (Cinesur Conquistadores), Sevilla (Cinesur Nervión Plaza), Cádiz (Cinesur Bahía de Cádiz), Fuengirola, Málaga (Cinesur Mirarmar), Toledo (Cinesur Luz del Tajo) Alicante, (Cines Panoramis), y Córdoba (Cinesur El Tablero). Las entradas se pueden adquirir en los propios cines o a través de las webs de Cinesur y mk2 Palacio de Hielo.

Desde enero hasta la fecha en el ciclo Another Day ya se han proyectado: Chasing Ice, del nominado al Oscar Jeff Orlowski, por motivo del Día Mundial de la Nieve; Generation Zapped, dirigida por Sabine El Gemayel, homenaje al Día Mundial de la Radio; Sharkwater Extinction, documental de Rob Stewart, en relación al Día Mundial del Agua; y Home, del reconocido Yann Arthus-Bertrand por el Día Internacional de la Madre Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s