
Las Jornadas se desarrollarán el 23 de mayo en el I.E.S. Sierra de Guadarrama de Soto del Real
Redacción/. Desde el I.E.S. Sierra de Guadarrama de Soto del Real y el Ayuntamiento de Soto del Real convocamos las IV Jornadas multidisciplinares del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que se consolidan como un lugar de encuentro e intercambio libre y gratuito entre todos aquellos que quieran saber algo más la Sierra en general y del Parque Nacional en particular, desde una perspectiva amena, divulgadora y multidisciplinar.
Esta cuarta edición se celebra bajo el lema ‘Proponer para mejorar‘ puesto que desde la organización del evento están convencidos de que el Parque Nacional se hace día a día con la participación y propuestas de todos. Se realizarán charlas, talleres interactivos, degustación de alimentos serranos, exposiciones de fotografías y pósteres de proyectos científicos de alumnos y vídeos divulgativos, para conocer el Parque Nacional en su más amplios significados.
La entrada a las IV Jornadas es libre y gratuita hasta completar aforo y se desarrollarán el día 23 de mayo jueves de 16:30 a 20h en el I.E.S. Sierra de Guadarrama de Soto del Real. Hay una camiseta de regalo para quien se inscriba previamente en ‘Tablón de anuncios’ de www.iessoto.com
















Ampliada la mayor base de datos sobre biodiversidad





El 80% de los españoles piensa que existe mucha o bastante desinformación ambiental
Dehesa de la Golondrina, modelo de ecosistema agroforestal en la Sierra de Guadarrama
La Red Natura 2000 contribuye a reducir la degradación del suelo en la península ibérica

























