SEO/BirdLife firma un convenio con la Asociación de ayuda a huérfanos de Agentes Forestales

Desde el año 1980 al menos 28 agentes han muerto en el desarrollo de su labor, dejando más de 50 hijos huérfanos 

Redacción/. El pasado 5 de abril, en el marco del V Congreso Nacional de Agentes Forestales y Medioambientales, se firmó un acuerdo de colaboración entre la Asociación de ayuda a huérfanos de agentes forestales fallecidos en acto de servicio (AMINTA) y SEO/BirdLife. El objetivo es dar apoyo a las familias de los agentes forestales y medioambientales fallecidos en el desempeño de su labor y fomentar los valores de conservación de la naturaleza entres sus familiares.

Gracias a esta colaboración, SEO/BirdLife pone a disposición de los huérfanos y de las familias de los agentes forestales fallecidos, sus actividades y beneficios reservados para socios. Los menores de 14 años podrán beneficiarse de las ventajas del ‘Club Aventureros’ de la ONG y, tanto ellos como sus familiares, participarán gratuitamente en todas aquellas actividades infantiles organizadas exclusivamente por SEO/BirdLife.

Para actividades de cursos, o campamentos organizadas por terceros y en los que colabore la organización, los beneficiados por el acuerdo de colaboración tendrán los mismos descuentos que sus socios.

Deja un comentario