Ecoembes lanza A.I.R-E, el primer asistente virtual de reciclaje

Ecoembes lanza A.I.R-E, el primer asistente virtual de reciclaje.Este chatbot se sirve del reconocimiento a través de imagen, voz y texto para resolver las dudas de los ciudadanos sobre reciclaje 

Redacción/. A pesar de que cada vez son más los ciudadanos que reciclan, en ocasiones algunos envases nos hacen preguntarnos cuál es el contenedor apropiado para su reciclaje. Para ayudar a solucionar este problema, Ecoembes ha creado el Asistente Inteligente de Reciclaje, A.I.R-E, un chatbot que nace para dar respuesta inmediata a todas las dudas y consultas del ciudadano en materia de reciclaje.

Creado por TheCircularLab, el centro de innovación en materia de economía circular de Ecoembes, y desarrollado por Accenture, A.I.R-E da información interactiva, al instante, sobre distintas cuestiones relacionadas con el reciclaje de envases, como en qué contenedor debe depositarse cada envase y el material del que está compuesto, pero, también con el reciclaje de otra clase de residuos, como mobiliario, menaje y textil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s