Manifiesto por una compra pública alimentaria saludable y sostenible

Manifiesto por una compra pública alimentaria saludable y sostenible.Para sus impulsores, las administraciones madrileñas pueden garantizar una alimentación saludable y sostenible en los espacios bajo su gestión 

Redacción/. Una docena de organizaciones sociales representantes de distintos sectores madrileños, instan a las administraciones madrileñas a promover la compra de alimentos destinados a servicios públicos, siguiendo criterios de sostenibilidad, salud y desarrollo rural, con un manifiesto que recabará adhesiones ciudadanas antes de presentarse en la Asamblea de Madrid y ante el Gobierno regional.

El Manifiesto por una compra pública alimentaria sana y sostenible que se ha presentado hoy, 15 de noviembre, va acompañado de una campaña en change.org instando a los grupos de la Asamblea de Madrid a desarrollar las iniciativas legislativas necesarias para promover la compra pública con los criterios antes referidos.

Por todo ello, el próximo 29 de noviembre se celebrarán unas Jornadas de diálogo sobre compra pública alimentaria, entre representantes políticos madrileños y de los sectores más afectados por la misma (Casa de Vacas a las 18h).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s