El encuentro estará acompañado por una vista a la exposición ‘El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: un siglo de historia‘
Redacción/. El próximo lunes 19 de noviembre a las 15h tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Biblioteca de la Universidad Carlos III (Campus de Colmenarejo) la charla-debate ‘¿Qué hacemos con el cambio climático?’
La charla contará con la participación de un representante de la cooperativa de energía renovable Som Energia y otro ponente de la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos, que además traerán al Campus como parte práctica de la charla una placa de energía solar y un coche eléctrico. La entrada es libre para todo el público, no sólo destinada a alumnos universitarios.
Acompaña a la charla una visita a la Exposición ‘El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: un siglo de historia’ que se puede ver en el mismo edifico. En ella se hace un recorrido por los paisajes del Parque Nacional, la etnografía, los oficios y las costumbres de la zona y la biografía de personas ligadas a la Sierra.