Los ‘Héroes LIBERA’ mejoran el estado de conservación de 50 espacios naturales

Colectivos y entidades locales han trabajado con acciones concretas encaminadas a mejorar la salud de los ecosistemas españoles 

Redacción/. Se cumple un año del lanzamiento de la primera convocatoria de ‘Apadrinamientos de espacios naturales’ impulsada desde el proyecto LIBERA con la que, a través de los 50 proyectos desarrollados, se ha mejorado el estado de conservación de entornos naturales de España.

Las ayudas para apadrinamientos del proyecto LIBERA, impulsado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes han permitido facilitar la labor de aquellos ciudadanos anónimos, convertidos en héroes, que han realizado una actividad de conservación en algún espacio natural.

En este sentido, LIBERA pone en marcha la segunda edición de las ayudas para ‘Apadrinamientos de espacios naturales’. Así, está previsto que se convoquen 80 ayudas a nivel nacional, 30 más que el año anterior dada la importancia de la actuación local para aplicar soluciones. Las subvenciones llegan hasta los 1.500€, además del asesoramiento técnico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s