La Fundación Biodiversidad lanza un programa para impulsar proyectos de turismo sostenible

La II edición del LAB Impulsos Verdes ofrecerá formación y
acompañamiento específico a 18 emprendedores 

Redacción/. La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica, a través de la Red Emprendeverde y con la colaboración de Enviroo, ha lanzado la II edición del programa LAB Impulsos Verdes: Turismo Sostenible. Mediante esta iniciativa, se quiere apoyar a los emprendedores que se encuentren en la fase de creación de una empresa enfocada en los sectores de la economía verde y azul, poniendo el foco en proyectos que fomenten el turismo sostenible.

Está dirigido a un máximo de 18 emprendedores, y habrá un proceso previo de presentación de candidaturas cuyo plazo finalizará el próximo 25 de julio. El II LAB Impulsos Verdes: Turismo Sostenible dará prioridad a aquellas personas que pertenezcan a colectivos prioritarios: mujeres, jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, personas inmigrantes, personas con discapacidad y residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales.

Este programa de innovación social se ha diseñado combinando formación, experimentación, acompañamiento individual y grupal y facilitando el networking para que los participantes puedan sacar el mayor rendimiento posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s