Nueva edición de la Universidad Socioambiental de la Sierra de Guadarrama

Entre otras cuestiones, se abordará la planificación urbana y las distintas estrategias para solucionar problemas medioambientales 

Redacción/. Por octavo año se celebran estas jornadas que se desarrollarán a lo largo de cinco sesiones, del 29 de junio al 7 de julio próximos bajo el lema ‘El feminismo como eje de transformación social’. Un tema que será tratado en torno a mesas de debate donde, tras unas breves exposiciones a cargo de profesionales expertas en los distintos campos de la acción feminista, se abrirá el tema de la sesión al debate de todas las personas asistentes.

Programa de la octava edición de la Universidad Socioambiental.

La edición de este año arrancará con el homenaje a Carmen Abenza, profundizará en la historia de los feminismos, la feminización de la pobreza, las estrategias territoriales, donde se abordará la planificación urbana y las distintas estrategias para solucionar problemas medioambientales. Otros ejes temáticos serán los debates abiertos en el feminismo, violencias y libertades y un cambio radical del modelo económico y social actual.

Las jornadas  tendrán lugar en  el nuevo local Ateneo Espacio Abierto-La Barraca (c/ Pardo de Santallana, 1, en el barrio del Gorronal, Collado Villalba).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s