El paraje natural de ‘Los Llanos’ se salva de ser destuído

El Ayuntamiento de Los Molinos ha anunciado la renuncia del adjudicario a la construcción de un complejo deportivo en unos terrenos de alto valor natural 

Redacción/. Durante el Pleno del Ayuntamiento de Los Molinos celebrado el pasado jueves 1 de marzo, y respondiendo a las preguntas del concejal de Ahora Los Molinos sobre los planes de construcción de un complejo deportivo privado en la finca municipal Los LLanos, el alcalde molinero, Antonio Coello (PP) informó que el adjudicatario había renunciado al proyecto.

“Los Llanos seguirán siendo un espacio para el paseo, el esparcimiento, las mascotas, el deporte, el paisaje y el agua y eso es una victoria de todos, como lo fue ya la concentración que convocamos en la Plaza del Ayuntamiento“, celebra Convocatoria por Los Molinos, formación política local que desde el anuncio del proyecto ha presentado una fuerte oposición al mismo.

“No obstante, tenemos que seguir vigilantes porque mucho nos tememos que pueden pueden volver a intentarlo con el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que están poniendo en marcha”, sostiene Convocatoria por Los Molinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s