Arbolada popular en la Vereda del Camino de Boadilla

La Vereda y su conexión con la Cañada Real de Madrid, están en proceso de clasificación por el área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid 

Redacción/. Ecologistas en Acción y la Plataforma Campamento Sí convocan la plantación-arbolada popular en la Vereda del Camino de Boadilla este sábado, día 3 de marzo, a las 11h. El punto de encuentro será en la iglesia de Nuestra Señora de la Antigua, entre el suburbano y la antigua cárcel de Carabanchel.

La actividad que se va a desarrollar trata de dotar a este paseo de una vegetación arbórea con objeto de dignificar este corredor entre el barrio de Aluche y Eugenia de Montijo, que a la vez es la conexión ‘verde’ entre los vecinos distritos de Latina y Carabanchel.

La existencia de numerosas vías pecuarias en el término del municipio de Madrid es un asunto desconocido por la generalidad de la ciudadanía cuando son terrenos de dominio público y han quedado olvidados en el intenso proceso de urbanización de esta ciudad, lamentan los organizadores de la actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s