Jornada de plantación en el arroyo Bodonal

El lugar de encuentro será la calle del Caballo esquina calle de Batanes (Tres Cantos), desde donde partirán los voluntarios al punto de plantación

Redacción/. El próximo domingo 21 de enero tendrá lugar una plantación de árboles autóctonos en el entorno del arroyo Bodonal, en el municipio de Tres Cantos. Una iniciativa ambiental impulsada por la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA-Tres Cantos) en colaboración con el Ayuntamiento tricantino.

Esta actividad se enmarca dentro de los propósitos generales de la organización conservacionista de dar a conocer y defender los valores naturales del territorio tricantino, centrándose, en esta ocasión, en el arroyo del Valdecarrizo-Bodonal y su entorno, donde lleva trabajando la ONG desde hace dos años realizando una campaña específica de concienciación para su protección y cuidado.

Una respuesta a “Jornada de plantación en el arroyo Bodonal

  1. Fantástica iniciativa, qué bien saber de estas cosas :) Uno empieza el día con más energía sabiendo que ahí fuera hay gente haciendo la diferencia. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s