LIBERA invita a reflexionar sobre el impacto de la basura en la naturaleza

SEO/BirdLife y Ecoembes lanzan una campaña de sensibilización sobre consecuencias que tiene el abandono de residuos en el medio

Redacción/. Para visibilizar las consecuencias que tiene el littering y mostrar que no se trata de un problema ajeno que se pueda ignorar, se pone en marcha Reflexiones, una nueva acción de sensibilización del proyecto LIBERA de SEO/BirdLife y Ecoembes.

A través de tres vídeos en los que se representan tres ecosistemas, (terrestre, fluvial y marino), se dan a conocer datos impactantes como que, cada año, 4,5 billones de colillas terminan contaminando nuestro planeta; o que 51 billones de microplásticos conviven con miles de especies marinas en las aguas de todo el mundo, contaminando gravemente este espacio.

La campaña Reflexiones tiene una mensaje claro: todos somos parte de la solución, y va a estar presente en las redes sociales a través del hashtag #TenemosUnProblema para animar a que la gente difunda aquellas acciones que realiza para concienciar sobre el abandono de residuos en nuestros espacios naturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s