La APP ‘RJB. Museo vivo’, finalista en el concurso ‘The AppTourism Awards 2018’

La aplicación móvil del Real Jardín Botánico-CSIC compite para ser elegida mejor APP turística nacional

Redacción/. La aplicación móvil ‘RJB. Museo vivo’ es una de las tres finalistas del concurso ‘The AppTourism Awards 2018’ organizado por SEGITTUR, en colaboración con FITUR, para elegir a la mejor APP turística nacional y al que el Real Jardín Botánico se presentó en la categoría ‘turismo cultural y enogastronómico’.

Ahora, y en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra el próximo mes de enero en Madrid, la APP RJB Museo Vivo tendrá que competir por ser la mejor del país en su categoría enfrentándose a las aplicaciones León Cuna del Parlamentarismo y Ruta V Centenario Cisneros, las otras dos finalistas.

‘RJB Museo Vivo’ es una apuesta del Real Jardín Botánico por un proyecto que mejora sustancialmente la experiencia de los visitantes permitiéndoles realizar la visita al Jardín de una manera cómoda, sencilla y totalmente interactiva.

Deja un comentario