ARBA sigue luchando por el futuro del Bodonal

Restos de una antigua piscina localizados en la margen izquierda del arroyo Bodonal, utilizada como vertedero ilegal.

La organización conservacionista tricantina denuncia nuevamente los vertidos ilegales que se vienen sucediendo en una zona con un alto valor natural 

Redacción/. El pasado lunes 18 de diciembre ARBA Tres Cantos presentó ante el Consejo Sectorial de de Servicios a la Ciudad tricantina una propuesta para erradicar los vertidos ilegales de residuos en ribera del arroyo Bodonal.

Esta propuesta se enmarca dentro de los criterios básicos para la creación del Corredor Fluvial Periurbano Valdecarrizo Bodonal, que desde la asociación llevan promoviendo desde hace don años. Con la propuesta presentada en el último Consejo Sectorial “pretendemos concienciar sobre la necesidad de abordar el problema de los vertidos ilegales en esta zona periurbana de alto valor natural“, afirma la ONG.

En el documento presentado,  ARBA Tres Cantos ha identificado cinco zonas de vertido reiterado donde se acumulan desde electrodomésticos hasta podas y escombros tanto de origen particular como municipal, asegura la organización tricantina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s