Otro mes lleno de actividades en el Arboreto

El Arboreto ‘Luis Ceballos’ tiene programado para el mes de diciembre una interesante conferencia y actividades relacionadas con la Navidad 

Redacción/. El Centro de Educación Ambiental Arboreto ‘Luis Ceballos’ acaba de dar a conocer su programa de actividades para los fines de semana del mes de diciembre: talleres y visitas temáticas relacionadas con la Navidad, además de las habituales visitas guiadas para conocer la mayor colección de árboles y arbustos autóctonos de la península Ibérica.

Cartel con las actividades programadas para el mes de diciembre.

Destaca la visita de Juana Font Arellano, presidenta de la Fundación Antonio Font de Bedoya, quien explicará cómo eran las casas antes de comenzar a utilizar los materiales modernos, así como algunas de las técnicas de construcción tradicional. Esta charla tendrá lugar el 16 de diciembre, a las 12h, en la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial. Para esta actividad la entrada es libre hasta completar aforo.

Para participar en el resto de actividades es necesario reservar con al menos dos días de antelación, llamando por teléfono 91 898 21 32. Además, en aplicación de la reciente normativa, los visitantes y participantes de las actividades que deseen subir en coche al Arboreto, deberán solicitar la autorización correspondiente para circular por la pista forestal del monte Abantos, y que se tramitará telefónicamente a la hora de efectuar la reserva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s