Piden explicaciones a la Comunidad sobre su papel en la proliferación de jabalíes

Pareja de jabalíes. Foto: J.M. Álvarez Navarro.
El PSOE en la Asamblea de Madrid ha pedido la comparecencia del director general de Medio Ambiente para saber cuál es la postura oficial 

Redacción/. La diputada autonómica socialista Lucía Casares ha presentado ante la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid dos iniciativas parlamentarias para que el gobierno de Cristina Cifuentes de en sede parlamentaria todas las explicaciones oportunas sobre la actuación de la Comunidad de Madrid ante el problema de la proliferación de jabalíes tanto en Torrelodones como en otras localidades de la región.

Ejemplar de jabalí.

Ejemplar de jabalí.

La intención del PSOE con estas peticiones es arrojar luz tanto sobre la actuación del Ayuntamiento de Torrelodones como sobre las decisiones tomadas en este asunto por la Comunidad de Madrid.

Los socialistas “queremos que la Comunidad de Madrid diga cuál es su postura oficial de manera clara y en sede parlamentaria, de forma que se ponga en claro en qué marco nos desenvolvemos y cuáles son las pautas de actuación ante situaciones como las que hemos vivido con los jabalíes que se habían adaptado a vivir en el centro urbano de nuestro municipio”, afirma Guillermo Martín, portavoz del PSOE de Torrlodones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s