Torrelodones crea una comisión para el estudio de la proliferación de jabalíes

Ejemplar de jabalí.Este grupo de trabajo municipal se pone en marcha tras la polémica surgida por el sacrificio de una piara de jabalíes en Torrelodones

Redacción/. Los cinco grupos representados en el pleno municipal de Torrelodones han alcanzado un acuerdo para trabajar conjuntamente en una comisión especial que aborde desde todos los ángulos la proliferación de jabalíes en el término municipal torresano.

Para los socialistas, aunque valoran el avance que supone la moción aprobada en el pleno, no creen que el Ayuntamiento de Torrelodones haya actuado con corrección en este episodio, cuando la responsabilidad sobre lo acontecido es, cuando menos, compartida.

“Como quisimos dejar claro en el pleno, las actuaciones municipales no han sido ni mucho menos las más adecuadas para atajar un problema en el que debe intervenir la Comunidad de Madrid”, afirma Guillermo Martín, portavoz del grupo municipal socialista.

2 Respuestas a “Torrelodones crea una comisión para el estudio de la proliferación de jabalíes

  1. Que horror, una comisión de políticos que por experiencias anteriores deriva en la contratación de una empresa de ecocoleguitas para la “conclusión” y la extravagante ” solución”, cuando la real es que hay que matar más jabalíes.

    Por otro lado, la alcaldesa de Torrelodones ha presentado una denuncia ante la GC de por las amenazas de presuntos animalistas, y no me extraña, ayer mismo varios de estos locos le abrieron la cabeza con una barra de hierro al director del Circo de Portugal. Y eso es una de tantas.

    Saludos, J.A

  2. Que los jabalís estén “al loro”, que como cabreen a J.A, están jodidos…
    La teoría de la evolución ES UNA GRAN MENTIRA…No hay selección natural, únicamente hay unas cuantas especies a las que J.A. ha permitido existir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s