
La labor del grupo de trabajo puesto en marcha en Torrelodones fuerza el inicio de la restauración del edificio histórico
Redacción/. El pleno del pasado mes enero de Torrelodones dio luz verde a una iniciativa presentada por el Grupo Socialista para la creación de un grupo de trabajo en el Consejo de Cultura que se centre en estudiar las posibles soluciones que se pudieran dar al Palacio del Canto del Pico.

Estado de ruina en el que se encuentra el interior del palacio. Foto: PSOE Torrelodones.
“Cinco meses después, nos sentimos muy satisfechos de que, gracias a la presión que hemos ejercido en todos los ámbitos, la Comunidad de Madrid haya instado a los propietarios de este emblema de nuestro pueblo a que elaboren un proyecto de rehabilitación en el plazo de un mes”, argumenta Guillermo Martín, portavoz del PSOE de Torrelodones, para quien este hecho “es la primera buena noticia en torno a este asunto que se produce en los últimos treinta años”.
Para el PSOE torresano “es la primera buena noticia en torno a este asunto que se produce en los últimos treinta años”
La constitución del grupo de trabajo sobre el Canto del Pico salió adelante con el apoyo de todos los grupos municipales, “pero no sin el escepticismo de quienes precisamente tienen responsabilidad de gobierno aquí en nuestro pueblo, Vecinos por Torrelodones, y en la Comunidad de Madrid, el Partido Popular”, señala Martín.











Madrid, a la cola en movilidad ciclista
El clima y el suelo cambian las reglas de la convivencia entre plantas


Dos millones de personas no cuentan con espacios verdes suficientes en la ciudad de Madrid







Ampliada la mayor base de datos sobre biodiversidad





El 80% de los españoles piensa que existe mucha o bastante desinformación ambiental
Dehesa de la Golondrina, modelo de ecosistema agroforestal en la Sierra de Guadarrama
La Red Natura 2000 contribuye a reducir la degradación del suelo en la península ibérica





















